Rifa 2020

GANADORES DE LA RIFA PRO-PERÚ 2020

Aquí está la lista de números ganadores de la rifa Pro-Perú 2020. También puedes ver un resumen de la rifa en nuestro canal de Youtube.

PREMIO NÚMERO COMUNIDAD EDUCATIVA
5º PREMIO PALA PÁDEL 2460 PADRE
0454 ALUMNA
0564 ALUMNA
0494 ALUMNO
4º PREMIO RELOJ PULSÓMETRO 1496 PADRE
1025 ALUMNO
1574 PADRE
0877 ALUMNO
3º PREMIO PATINETE ELÉCTRICO 2179 PADRE
1971 PADRE
0925 ALUMNO
2637 MADRE
2º PREMIO IPAD 0113 SOCIA
2189 PADRE
0315 ALUMNA
1º PREMIO BICICLETA 0752 ALUMNO

BASES DE LA RIFA PRO-PERÚ 2020

1. El colegio Sagrado Corazón de Madrid, CIF R-2800954-F, en colaboración con la Asociación de Padres de Alumnos del colegio y la Fundación Corazonistas, organiza la rifa Pro-Perú 2020, como forma simbólica y virtual de celebrar la fiesta final de curso (Fiesta Pro-Perú), dentro del marco de las Jornadas Solidarias Corazonistas 2020.
  2. La participación en la rifa es gratuita: el colegio te la regala, y no se podrán comprar papeletas adicionales. Toda la familia corazonista (alumnos/as, padres y madres, profesores, educadores, entrenadores, Hermanos, amigos y socios de la Fundación…) del colegio de Madrid tiene derecho a una participación en el sorteo. A cada nombre le será asignado un código numérico de 4 cifras, y todas ellas serán incluidas en el bombo del sorteo. El listado con los nombres y códigos asignados permanecerá en Portería para su consulta (telefónica o presencial).
  3. El sorteo será público. Se celebrará el viernes día 12 de junio a las 11h en las instalaciones del Colegio (Av. de Alfonso XIII, nº 127), en presencia de representantes del A.P.A., alumnos, profesores y Fundación Corazonistas, que verificarán, como testigos, su correcto funcionamiento. El sorteo consistirá en extraer del bombo, al azar, cuatro números del 0 al 9, que formarán en orden de extracción el número agraciado, por cada premio. Se transmitirá en directo (streaming) por las redes sociales del Colegio: Instagram (www.instagram.com/corazonistasmadrid), y por el canal YouTube de Fundación Corazonistas (www.youtube.com/channel/UCe0wXjkOcyLFYT49cqQ7Vyw/featured).
  4. Los ganadores serán contactados para comunicarles su premio. Las participaciones premiadas quedarán publicadas en las páginas web del Colegio (www.corazonistasmadrid.com) y de la Fundación (www.fundacioncorazonistas.org). Asimismo, podrá accederse a la grabación del sorteo en el canal YouTube de la Fundación (www.youtube.com/channel/UCe0wXjkOcyLFYT49cqQ7Vyw/featured).
  5. Los premios podrán recogerse desde el día 29 de junio, en Secretaría, presentando la identificación que le acredite como premiado/a.
  6. Los premios, que no podrán canjearse por su valor en metálico, serán los siguientes:

Cantidad Descripción* Precio (€)
1 Bicicleta Voltage 24 marchas 750
3 iPad Apple 400
4 Patín eléctrico E-scooter Fun 112JDBUS                 250
4 Reloj pulsómetro polar 400 100
4 Pala Padel Dunlop 100
TOTAL 3750 €

* podrá tratarse de premios similares de precio equivalente.

Aviso legal y protección de datos.
Responsable: COLEGIO SAGRADO CORAZÓN – CIF R-2800954-F – Av. de Alfonso XIII nº127, 28016 Madrid – administrador.m@corazonistas.com – Delegado de Protección de datos: dpo.m@corazonistas.com.
Finalidad: Gestión de las actividades educativas entre los alumnos y los profesores.
Legitimación: Contrato de prestación de docencia y Normativa Educativa Básica.
Destinatarios: Los datos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: https://corazonistasmadrid.com/politica-privacidad/