1. Propias: Son aquellas que se envían al equipo del usuario desde IHE.
  2. De terceros: Son aquellas que se envían al equipo del usuarios desde un equipo o dominio que no es gestionado por la Fundación Corazonistas sino por otra entidad colaboradora. Un ejemplo de este tipo son las usadas por redes sociales, o por contenido externo como Google Maps.

• Establecer estadísticas de navegación del site, conociendo qué páginas son visitadas y cuáles no, tiempo medio de navegación, etc.

NombreServidor desde el que se envíaFinalidadExcluida/No excluida (del deber de la información y consentimiento)

5. Relación de terceros prestadores de servicios en el dominio www.fundacioncorazonistas.org

ProveedorFinalidadDescripción de la finalidadInformación adicional
GoogleAnalíticasCookies de Google Analytics.Google Analytics es una herramienta gratuita de análisis web de Google que principalmente permite que los propietarios de sitios web conozcan cómo interactúan los usuarios con su sitio web. Asimismo, habilita cookies en el dominio del sitio en el que te encuentras y utiliza un conjunto de cookies denominadas «__utma» y «__utmz» para recopilar información de forma anónima y elaborar informes de tendencias de sitios web sin identificar a usuarios individuales. Para realizar las estadísticas de uso de esta Web utilizamos las cookies con la finalidad de conocer el nivel de recurrencia de nuestros visitantes y los contenidos que resultan más interesantes. De esta manera podemos concentrar nuestros esfuerzos en mejorar las áreas más visitadas y hacer que el usuario encuentre más fácilmente lo que busca. En esta Web puede utilizarse la información de su visita para realizar evaluaciones y cálculos estadísticos sobre datos anónimos, así como para garantizar la continuidad del servicio o para realizar mejoras en sus sitios Web.Incluimos a continuación el enlace al sitio web de Google donde puede consultar la descripción del tipo de cookies que utiliza Google Analitycs y su periodo de expiración: Link