Nueva imagen de la Fundacion

Nueva imagen de la Fundación

Vivimos un nuevo momento en Fundación Corazonistas, transformarnos para seguir creciendo: se cumplen 200 años de vida del Instituto de Hermanos del Sagrado Corazón, y la propia Fundación cumple 20 años de andadura. Coincidiendo con la elaboración del Plan Estratégico para estos 3 años (2021 a 2024), sentíamos que era una oportunidad para renovar nuestra imagen y, desde ahí, darle un impulso a nuestra comunicación.

Este año presentaremos un nuevo logo, que es más bien una revisión del anterior (mantenemos los elementos significativos: el corazón abierto al mundo y los colores característicos), y una nueva página web, como herramientas para contar mejor lo que hacemos y, junto con otros elementos, tratar de llegar mejor a nuestras comunidades educativas.

Nueva imagen de la Fundación