Teatro solidario del grupo de teatro Recuerdo en favor de la Fundación Corazonistas

logo_grupo_teatro_recuerdo

El grupo de teatro Recuerdo viene colaborando desde hace algunos años, de forma desinteresada y generosa, con nuestra Fundación y otras ONGD representando una obra de teatro y donando su recaudación.

logo_grupo_teatro_recuerdo

Este año la obra representada es «Un sombrero de paja de Italia«, de Eugène Labiche, a la que os invitamos para disfrutar, entre otras cosas, porque las personas que forman parte del grupo de teatro Recuerdo, además de tener este gesto de solidaridad con los que más lo necesitan, tienen una calidad interpretativa excelente.

La obra se va a representar el día 17 de Abril de 2010, a las 18:00h, en el Salón de Actos del colegio Nuestra Señora del Recuerdo, en la pza. Duque de Pastrana, 5 (cómo llegar).

El precio de la entrada será de 10€, de los cuales, 9€ se destinarán para:

• Becas de estudio para los alumnos del Colegio Técnico de Lowanatom (Vanuatu, Oceanía)
  • Tercera fase de rehabilitación del colegio corazonista en Morondava (Madagascar).
  • Construcción de un internado y de una sala multiusos en el Colegio Misional Goretti, en Lagunas (Perú).
{phocagallery view=switchimage|basicimageid=162|switchheight=480|switchwidth=640}