RECAUDACIÓN II TORNEO DE PÁDEL PRO-AMATONGAS

Muchas gracias a todos, a las 94 parejas (188 jugadores de pádel, entre niñas, niños, jóvenes, madres y padres), jugadores Fila 0, a todas y cada una de las personas asistentes y participantes, y a las 28 instituciones y empresas colaboradoras y patrocinadoras que hicieron posible, entre todos la “II Edición del Torneo de Pádel Solidario Fundación CORAZONISTAS.”

De la recaudación de todas las inscripciones y de las diferentes actividades celebradas durante la jornada, se consiguieron obtener libres de gastos 6.425,05 €, (un 35% más que el año 2013 -4.732,82 €-) lo que supone un nuevo impulso para el Proyecto de la Fundación Corazonistas “Creando Escuelas Nuevas” en AMATONGAS, Mozambique. Entre todos conseguimos que ese día fuera un momento de encuentro familiar corazonista para todos, un espacio para el deporte y la cooperación, y sobre todo una jornada de solidaridad donde los participantes quisieron colaborar con el desarrollo de este proyecto. Muchos niños y niñas se verán beneficiados de una escuela nueva gracias a la aportación de cada uno de vosotros. Esperamos volver a contar con vuestra inestimable participación y apoyo para el III Torneo de Pádel Solidario y próximas acciones que la Fundación Corazonistas realiza siempre con el fin de desarrollar la educación y la justicia en aquellos lugares donde es necesario nuestra colaboración.

Muchas gracias a todos.