< Archivo de proyectos
Y nos atrevimos a salir al encuentro de las personas en situación de calle (Seba Ferrero, Argentina). Asistencia social integral Mapa solidario Argentina -34.808859, -58.413312 Argentina

Contexto

NO SEAS PAVOTE ONG atiende y acompaña a personas victimas de violencias en diferentes casas que tiene en Buenos Aires. Acogen a personas con múltiples problemáticas: situación de calle, en ocasiones también con problemas de consumo, mujeres víctimas de violencias, niñas y niños huérfanos, centro de día para mujeres trabajadoras sexuales y centro comunitario para otras necesidades que surjan en la comunidad. Son sitios de encuentro con marginados, pobres y empobrecidos, desde donde se buscan caminos de soluciones a sus problemáticas, enmarcado en una sociedad en la que al pertenecer a estos colectivos es fácil caer en la invisibilidad.

Beneficiarios

Personas sin hogar, víctimas de violencia y adicciones, pertenecientes a colectivos vulnerables.

Descripción

Gracias al desarrollo del mapa solidario de lugares de asistencia social para los Sin Techo de Lomas de Zamora se desarrolló un mapa, del cual se imprimieron 3000 copias que indican dónde comer, bañarse, dormir, curarse… La ONG No Seas Pavote puede llevar a cabo una labor muy completa y amplia con gran cantidad de colectivos vulnerables y crear hogares donde acoger a personas con múltiples problemáticas: situación de calle, con problemas de consumo, mujeres víctimas de violencias, niñas y niños huérfanos, centro de día para mujeres trabajadoras sexuales y centro comunitario para otras necesidades que surjan en la comunidad. la ONG busca en estos espacios encuentros y caminos de soluciones a sus problemáticas.

Fotografías adicionales

Socio local: