Primera piedra del auditorio del Colegio Misional Goretti

img1

img1El día 27 tuvo lugar el comienzo de las obras para la construcción de un espacio polivalente en el colegio Misional Goretti de Lagunas. Este proyecto se enmarca dentro del apoyo que Fundación Corazonistas vienen prestando a esta institución educativa. Tras la inauguración de las nuevas instalaciones de secundaria, esta construcción viene a completar los espacios educativos del centro. Se trata de una auditorio polivalente que permite albergar actividades deportivas, reuniones, etc. Hasta el momento, el pueblo de Lagunas no cuenta con ninguna infraestructura que pueda albergar a un número grande de personas, por lo que esta nueva construcción trasciende al propio colegio y supone una mejora para todo el pueblo de Lagunas. Permitirá además el desarrollo de actividades en un espacio cubierto, frente a las tan cotidianas lluvias de la selva peruana.

Este proyecto está financiado por la Comunidad de Madrid, Fundación Corazonistas y Taller de Solidaridad. También ha contado con apoyo de ONGD Dignidad y Solidaridad y Cáritas Yurimaguas.

{phocagallery view=category|categoryid=16|limitstart=0|limitcount=0}