En estas últimas semanas, la Fundación Corazonistas ha obtenido dos nuevas subvenciones para dos de los proyectos de cooperación al desarrollo que está llevando a cabo. La Comunidad de Madrid ha invertido en nuestro proyecto de Lagunas, mientras que la diputación de Álava a concedido su subvención para nuestro proyecto en Mali.
En estas últimas semanas, la Fundación Corazonistas ha obtenido dos nuevas subvenciones para dos de los proyectos de cooperación al desarrollo que está llevando a cabo:
La Consejería de Educación y Cooperación al Desarrollo de la Comunidad de Madrid ha concedido 96.138 € al consorcio que forman la Fundación Taller de Solidaridad y la Fundación Corazonistas al proyecto «Promoción educativa y sociocultural de comunidades indígenas. Construcción y Equipamiento de la Sala Multiusos del IEPSTMM Goretti de Lagunas» en la selva peruana. Un proyecto que cuenta con Cáritas Yurimaguas como contraparte y del participan los cooperantes de la Fundación Corazonistas que trabajan desde hace ya 4 años en Lagunas.
La Diputación Foral de Álava ha concedido 41.697 € al proyecto «Equipamiento e instalaciones para la mejora de la condiciones educativas del Institut du Sacre Coeur de Bamako» en Mali. Este proyecto, que permitirá al colegio corazonista, situado en una zona humilde de la capital malí, contar con electricidad suficiente para su funcionamiento e incidirá en la mejora de las condiciones sanitarias de alumnos y profesores, se encuentra ya en ejecución.