Mesa redonda viernes 22 enero 18:30‏ en la delegación de Madrid

Querríamos arrancar este año retomando el lema que motivó la sensibilización de Navidad: ¿Por qué Dios se hizo pobre? Para ello os convocamos a una Mesa redonda que tendrá lugar el próximo viernes 22 de enero a las 18.30 en la biblioteca del colegio de Madrid.

Como ya os hemos ido informando a lo largo del pasado año, en marzo de 2015, los dos colegios corazonistas de Vanuatu sufrieron la devastación causada por el ciclón Pam que asoló a todo el país, siendo el más destructivo de los que se tiene memoria allí. Tenemos la oportunidad de contar con la presencia del Hno. Antonio López, subdirector del colegio Lowanatom. Compartirá con nosotros la experiencia vivida en esos difíciles días y la paulatina reconstrucción y reapertura del colegio y del internado gracias a la ayuda recibida.

También hablaremos de otros proyectos con los que la Fundación colabora, como es el caso del Internado Misional Goretti en la selva peruana, animados por Fernando Vicente (profesor del colegio y actualmente encargado del internado).

Os animamos a participar en este encuentro que será sin duda muy enriquecedor para todos y podremos compartir la experiencia de personas que viven y desarrollan su misión en lugares de pobreza.

Podéis hacer extensiva la invitación a todas las personas que puedan ser sensibles a esta realidad.

¡Os esperamos!

Mesa redonda en Fundación Corazonistas Día Viernes 22 de enero Hora 18:30

Lugar Biblioteca del Colegio de Madrid Av. Alfonso XIII, 127

Server DH