Memorias Actividades y Proyectos 2022

Para Fundación Corazonistas, elaborar la Memoria de actividades del año es mucho más que cumplir con un requisito legal de transparencia.

Es estar más cerca de toda la familia corazonista, es rendir cuentas con vosotros y evaluar nuestra labor, es recuerdo agradecido, es poner en valor todo lo soñado y trabajado. Es mirar más allá del papel o la pantalla, y ver no solo cifras y datos, sino personas: el encuentro con el otro, la relación fraterna, los voluntarios y voluntarias que hacen todo eso posible…

Así que aquí os presentamos la Memoria de Actividades 2022, y la Memoria ampliada de Proyectos 2022. Esperamos que sintáis todo ello un poquito vuestro, porque, al fin y al cabo, se trata de los logros que, a través de la Fundación, hemos conseguido entre todos.

¡Gracias por tanta vida compartida!

#EresAcogida

#CuidodeTi