Lotería de Navidad 2020

Llega la Lotería de Navidad de Fundación Corazonistas

Como cada año, pero con más motivo que nunca, la Lotería de Navidad de Fundación Corazonistas llama a nuestras puertas para ofrecernos la posibilidad de colaborar con aquellos que más están sufriendo esta EMERGENCIA COVID.

Lotería Navidad 2020 - Emergencia COVID

Este año nuestra lotería incorpora novedades para hacerla llegar a cada rincón de nuestra gran familia corazonista. Además de la tradicional compra de papeleta en papel, podremos hacerla de manera online.

Ya está disponible el enlace para realizar la compra:

Lotería Navidad 2020 - Emergencia COVID

(Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes consutar la sección de Preguntas Frecuentes del punto de venta oficial.)

Otra novedad de este año es que nuestras papeletas en papel incorporan código QR para el cobro de premios y otro de identificación de seguridad.

Conoce el destino tu donación: Proyecto Emergencia COVID

La pandemia del Coronavirus no ha hecho más que agrandar la brecha económica, educativa y sanitaria a la que se enfrentan las comunidades empobrecidas con las que venimos años trabajando. Conoce más sobre este proyecto…