Jornadas Solidarias Corazonistas 2020

JORNADAS SOLIDARIAS CORAZONISTAS – FIESTA PRO-PERÚ 2020
«En estos tiempos más que nunca… UNA SOLA HUMANIDAD»

Cada año, las Jornadas Solidarias Corazonistas son un importante gesto del compromiso de nuestras comunidades educativas, y una de las principales fuentes de financiación de Fundación Corazonistas. Este año, en el que hemos sentido nuestra debilidad más que nunca, no queríamos dejar de celebrarlas, aunque sea de forma simbólica y virtual, para hacer presentes a aquellos que siempre sufren más que el resto. Como Corazonistas, la llamada de la realidad y en especial la de los más débiles, es uno de los pilares fundamentales en nuestra labor educativa. Para acercaros esta realidad, os presentamos este boletín especial con el siguiente contenido:

Jornadas Solidarias Corazonistas 2020
  • La Memoria de actividades 2019 de Fundación Corazonistas.
  • «Algunos rostros de nuestro compromiso»: mensajes en vídeo provenientes de algunos de los proyectos con los que trabajamos.
  • Un formulario interactivo para personas interesadas en recibir información o vincularse con Fundación Corazonistas.
  • La posibilidad de colaborar con la Fundación por Bizum (código 00390) o por transferencia bancaria.

Como sabéis, todo lo recaudado en las Jornadas Solidarias va íntegramente destinado a la Obra Social Corazonista desarrollada por la Fundación en varios países del mundo, incluida España, donde Hermanos y Colaboradores desarrollan obras socioeducativas para la promoción de las personas. En estos días podrás seguir en redes sociales muchas de las voces provenientes de las obras misioneras y las obras sociales en España, de los proyectos de compromiso corazonista en África, América y Oceanía y de nuestros colegios en España… ¡Es la otra cara de nuestros Colegios y su compromiso! ¡Síguenos en Facebook, Twitter y en nuestro canal de Youtube y difunde!

Nuestras Jornadas Solidarias Corazonistas nos van a conducir a celebrar juntos el final de esta curso tan diferente, al calor de quien nos inspira «El Sagrado Corazón». Os animamos a sumar juntos para seguir comprometidos con la educación y la justicia. Hoy, más que nunca, no podemos dejar de fijar la mirada en aquellos que sufren de manera especial… porque no podemos dejar de sentir que somos UNA SOLA HUMANIDAD.

Conoce más sobre UNA SOLA HUMANIDAD aquí.