Jornadas Solidarias Corazonistas 2011 en Madrid

Jornadas Solidarias Corazonistas Madrid 2011

Jornadas Solidarias Corazonistas Madrid 2011Un año más, os invitamos a celebrar el final de este curso 10-11 entre amigos, en familia, todos juntos en el colegio de Madrid. Ojalá los juegos, deportes, paella y todos las sorpresas de este año nos sirvan como excusa para acercarnos y disfrutar de toda la vida que se mueve en el Instituto, en la Fundación, en el Colegio, en la comunidad educativa…
A todo esto quedamos convocados.

Los días 3 y 4 de junio (viernes y sábado) celebraremos en el colegio de Madrid la fiesta Pro-Perú, fiesta del final de curso.

En estos días tendrán lugar muchas actividades, juegos y espectáculos para todos los miembros de la familia:

– Comenzaremos el viernes a las 16h con la fiesta de la Escuelita Deportiva (alumnos de 1º de Primaria).

– Para los alumnos de 5º y 6º de Primaria y Secundaria, la fiesta empezará el viernes a las 18h.

– El sábado, a las 10h, tendrá lugar la Eucaristía en la que estamos todos invitados a participar. A partir de las 11h hasta el final de la tarde, los alumnos de Infantil, y los de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria, acompañados de sus padres, podrán participar de juegos y espectáculos.

Además, todos podremos disfrutar del bar, la terraza, la barbacoa, la tómbola, rifa, exhibiciones de Yudo, concurso de baile, conciertos… y un montón de actividades más.

Todo el dinero recaudado será destinado a los proyectos con los que colabora la Fundación Corazonistas. (www.fundacioncorazonistas.org)

Más información en http://madrid.corazonistas.com