¡Felicidades! El Proyecto Fiare ha cumplido 5 años

Proyecto Fiare

El proyecto FIARE de banca ética, del que Fundación Corazonistas forma parte, ha cumplido ya 5 años…

Proyecto Fiare

Estimad@ soci@ y compañer@:

El pasado 3 de octubre el proyecto Fiare cumplió 5 años de existencia, 5 años en los que, entre todos, hemos hecho posible a base de tesón, ilusión y compromiso que la banca ética ciudadana pasara del plano teórico y utópico a ser una realidad tangible, que permite canalizar los ahorros de personas y entidades comprometidas con el cambio social y con otra forma de hacer economía para que esté al servicio de las personas, a la financiación de proyectos que tengan un impacto positivo en la sociedad y en el medioambiente.

Y todo esto ha sido gracias a tí, al apoyo que has brindado al proyecto Fiare en estos años, y a muchos como tú, porque la verdadera riqueza de Fiare reside en su base social, en gente que traduce sus ansias de transformación social en realidades.

Creemos que esa ilusión ha de contagiarse y esparcirse por cada vez más ámbitos, para que mucha otra gente con inquietudes similares compruebe que puede contribuir a que se haga banca de otra forma. Por ello, te queremos pedir que nos ayudes a contagiar tu ilusión, ayudándonos a esparcir este ‘virus de transformación’ que compartimos. Si puedes presentarnos a más gente que pueda estar interesada en ser socio de Fiare Zona Centro, creemos que podremos hacer que este virus transformador tenga más alcance y contribuya a hacer más sana la realidad en la que vivimos.

Si cada socio/a, persona o entidad, nos presenta a otras personas o entidades que puedan estar interesadas en asociarse a Fiare Zona Centro, y esparce el concepto de banca ética ciudadana por su base social, el Proyecto Fiare será cada vez más fuerte y podremos ver cómo los logros de estos cinco años de existencia se van multiplicando cada vez con más fuerza.

Si lo prefieres puedes pasarnos los datos de todas aquellas personas y asociaciones a las que creas que podemos invitar a formar parte de este gran proyecto.

Te animamos a que dediques unos minutos en identificar aquellas instituciones y aquellas personas que crees tendrían más interés en unirse a nosotros. Una vez hecho esto, tú decides. O contactarles personalmente e invitarles a sumarse; o pasarnos sus datos y nosotros lo intentamos en tu nombre.

Muchas gracias por tu implicación y compromiso

¡Contamos contigo!

Infórmate sobre el Proyecto Fiare