Gran éxito del 2º Torneo de Pádel Solidario Fundación Corazonistas Pro-AMATONGAS

img_8413.jpg
El pasado sábado 27 de Septiembre,94 parejas (188 jugadores de pádel entre niñas, niños, jóvenes, madres y padres), sus familias y amigos, así como representantes de algunas de las 27 Instituciones y Empresas patrocinadoras y colaboradoras se dieron cita en el CLUB EL ESTUDIANTE, Alcobendas (Madrid).

El leitmotiv de esta cita solidaria fue el apoyo a uno de los proyectos de cooperación y educación en la justicia de FUNDACIÓN CORAZONISTAS. Gracias a la recaudación de todas las inscripciones y de las diferentes actividades celebradas durante la jornada se consiguieron obtener 6.425,05 €, lo que supone un nuevo impulso para el Proyecto «Creando Escuelas Nuevas» en AMATONGAS, Mozambique.
img_8413.jpg
En esta segunda edición también fueron numerosos los empleados y directivos de empresas que, como jugadores o a través de una donación en la Fila 0, quisieron sumarse al Proyecto y aportar su grano de arena para convertir la educación para los niños de primaria en Amatongas en algo posible. Durante el Torneo, organizado por Fundación Corazonistas, los participantes pudieron disfrutar Escuelita de Tenis, Taller de Cupcakes, Mercadillo/Tómbola/Bar Solidario, Taller de Piedras y Futbolín, un Mercadillo de Libros y el Puesto de Fundación Corazonistas, actividades creadas para la ocasión y todo ello gracias a todos los asistentes y colaboradores en el desarrollo del Torneo y a los inestimables colaboradores y patrocinadores del evento deportivo: HERMANAS HOSPITALARIAS, Hospital Beata María Ana, HISPALED, COLGATE–SANEX, CLUB EL ESTUDIANTE, VISION, Revista On-Line PÁDELSPAIN, Grupo Restaurante LA ALPUJARRA, la tienda DEPASO, COCA-COLA, SECIN, EVERIS, BANKIA y Bankia VOLUNTARIOS, EVENTOS PADELON, Escuela de Cocina CHEF, Intimo Medias (BERKSHIRE Ejecutivo), 180 PULSACIONES, DON FUTBOLÍN, Tiendas AppleCross, LigaPadelMarca.com, DROP SHOT,HORNO de SAN LORENZO, CORTEFIEL, Fundación Obra Social y Monte de Piedad de Madrid, Gastronomic, La Esfera de los Libros, PlayStation.
img_8474

Un día espléndido donde los partidos se fueron sucediendo hasta llegar a unas semifinales y finales muy reñidas que arrancaron los aplausos constantes de los asistentes. Al finalizar los partidos, pudimos ver una presentación de fotografías del Proyecto «Creando Escuelas Nuevas» explicada por el Hermano Ángel Monge (Misionero en Amatongas). A continuación el propio Ángel Monge, junto con el Coordinador de Proyectos de Fundación Corazonistas (Luis Fernández) y la Delegada de Fundación Corazonistas en Madrid (Almudena González), agradecieron a todos los asistentes su participación y presencia e hicieron entrega de los Diplomas y trofeos a los ganadores del torneo.
img_8693
img_8700img_8578