Fiesta Pro-Perú en la delegación de Madrid

La Comunidad Educativa del colegio, el AMPA y la Fundación Corazonistas queremos haceros sentir nuestro agradecimiento sincero a las familias, a los alumnos, a los antiguos alumnos, a los «amigos» y a todas aquellas personas que, de una u otra manera, habéis hecho posible la fiesta Pro-Perú en las Jornadas Solidarias Corazonistas 2014.

Durante estas jornadas de solidaridad hemos hecho un viaje a Lagunas, nos hemos querido acercar a su realidad y conocer de cerca este proyecto que anima y sustenta la Fundación Corazonistas. Hemos querido profundizar en la distinta realidad que viven muchas personas en la selva peruana.

Gracias de corazón por la gran participación en este día y por dejar vuestro tiempo y esfuerzo para la preparación y animación de la fiesta. Cada año nos alegra celebrar el fin de curso, concluir todo el trabajo realizado y dedicárselo a otros alumnos y hermanos corazonistas repartidos por todo el mundo.

Este año hemos conseguido en el colegio de Madrid 21.000 euros y con ese dinero nuestra Fundación Corazonistas apoyará a todas y cada una de las obras corazonistas de Perú.

«Juntos, en camino hacia la justicia» nos invita a vivir en constante búsqueda, mirando hacia fuera, hacia las necesidades de los otros, esta fiesta es sólo un pequeño gesto.

¡Sigamos intentando hacer de nuestras vidas una viaje hacia los demás!

GRACIAS

{phocagallery view=category|categoryid=27|limitstart=0|limitcount=0}