Encuentro de la Fundación en el colegio corazonistas de Mundáiz

Colegio Corazonistas Mundáiz (Donostia)

Colegio Corazonistas Mundáiz  (Donostia)El pasado lunes 8 de febrero en el colegio de Mundaiz (San Sebastián) se celebró el encuentro con la Comunidad Educativa, cuyo centro serán la misión y los proyectos que se están llevando a cabo desde la Fundación Corazonistas. Será una oportunidad para compartir, reflexionar y construir entre todos.

Colegio Corazonistas Mundáiz (Donostia)El pasado lunes 8 de febrero en el colegio de Mundaiz (San Sebastián) se celebró encuentro con la Comunidad Educativa, cuyo centro serán la misión y los proyectos que se están llevando a cabo desde la Fundación Corazonistas. Será una oportunidad para compartir, reflexionar y construir entre todos. El horario será el siguiente:

• 11:30 Encuentro con los alumnos de Bachillerato.
  • 17:00 Encuentro con el claustro de profesores.
  • 19:00 Encuentro con las familias de alumnos.