CONCIERTO SOLIDARIO 2015. ENTRADAS YA A LA VENTA!!!

Cartel_Corazonistas_fiesta_de_Navidad

El próximo 12 de diciembre, tendremos la fiesta de Navidad de la Fundación en nuestra Delegación de Madrid.

Este año podremos disfrutar del concierto solidario «Noel, la ilusión de un nacimiento», a cargo de los coros «Ilusiones», «encanto» y la Coral «Santiago Apóstol», un espectáculo musical con más de cien voces de niños, jóvenes y adultos que no os podéis perder.

No te olvides!! Sábado 12 de diciembre a las 17.00 y a las 19.30 hr. Puedes comprar tus entradas en la Conserjería del colegio

El próximo 12 de diciembre, a las 17.00 y a las 19.30, el salón de actos del Colegio Sagrado Corazón de Madrid,abre sus puertas para que los tres coros que forman laAsociación Cultural Coral Santiago Apóstol de Casarrubuelos actúen ante las más de 400 personas que caben en la sala que, sin duda, se llenará.

La Coral Santiago Apóstol, formada por 50 coralistas y dirigida por Mariano García, estará precedida por el Coro Encanto, dirigido por Mariano García y formado por 45 chicos y chicas de entre 9 y 16 años. Y además, dará inicio al espectáculo el Coro Ilusiones: 22 niños y niñas de 8 a 11 años.

El concierto, con una duración aproximada de dos horas, será benéfico a favor de los proyectos de cooperación llevados a cabo por nuestra Fundación.

No te lo puedes perder!!!

VENTA DE ENTRADAS EN LA CONSERJERÍA DEL COLEGIO!!!!!!!!!!