Cena Solidaria en el Colegio de Vitoria – Gasteiz

Cena solidaria en Vitoria Gasteiz 2010

Cena solidaria en Vitoria Gasteiz 2010Además de la Fiesta solidaria pro-Perú, desde el curso pasado, en el colegio de Vitoria – Gasteiz, estamos invitando a participar en una Cena solidaria: un espacio de encuentro, convivencia y concienciación para conocer más esta obra social y para tener un gesto de participación y colaboración, sintiéndola más nuestra, más de todos.
Entendemos que la solidaridad es también para tiempos de crisis, y aunque estemos atravesando momentos  delicados, hay muchísimas personas que siguen careciendo de lo necesario para vivir.

Te invitamos a participar en este Encuentro de convivencia y solidaridad el sábado 27 de noviembre, a las 19.30 en el colegio, según este programa:

19.30.- En el Salón de actos:

• Presentación de la Memoria de actividades de Fundación Corazonistas: proyectos de desarrollo en España y en el mundo.
  • Panel de testimonios corazonistas:
  • Voluntariado en Perú. Experiencias de verano.
  • Casa “Coindre Etxea”: hogar de acogida a inmigrantes.
  • “Centro Puente”: centro de promoción educativa y profesional para chicos con problemas.
  • Acción Social en la AMPA. Presentación del proyecto de la cena.

21.00.- Cena en el comedor (8 € adultos, 5 € niños/as)
22.00.- Tertulia, juegos, sobremesa…

Los niños/as que vengan se integrarán en la actividad que Coramis ha organizado para esta
noche solidaria:
19.30.- Actividad: “carnet de amigo de Fundación Corazonistas”.
20.30.- Cena.
21.00.- Ginkana solidaria.
(También habrá servicio de guardería para los más pequeños, de 19.30 a 21.00)