Prospectiva

Nos sabemos mucho más pequeños que el mundo y que hemos de seguir creciendo en muchas direcciones para poder realizar nuestros sueños.

Queremos seguir creciendo en cuanto a nuestra presencia en la familia Corazonista, dándonos a conocer a más Hermanos en el mundo. También en participación en todos los colegios corazonistas. Y, por supuesto, en trabajo en red con otras entidades, estando presentes en las coordinadoras de ONGD´s de Navarra, de Madrid, de Euskadi, de Castilla y León, etc.

Queremos seguir creciendo en cuanto a la obtención de recursos, tanto humanos como económicos, aumentando el número de colaboradores, el número de subvenciones que nos concedan y el número de empresas colaboradoras.

Queremos seguir creciendo en cuanto a los equipos de trabajo, potenciando la formación de los mismos, tanto interna como externa.

Queremos seguir creciendo en cuanto al nivel de compromiso de las personas, ofreciendo diferentes maneras y estilos de pertenencia, siendo conscientes de los distintos tipos de implicaciones y encontrar distintas maneras de colaboración.