Plan Estratégico 2018 - 2021

Plan_estrategico_2018-2021Os presentamos el segundo plan estratégico (período 2018 – 2021) que Fundación Corazonistas ha editado tras finalizar el período 2012 – 2018 que comprendía el primer plan estratégico.

Entendemos que nuestra responsabilidad hacia la Institución ha cambiado y por eso el plan estratégico se centra en incorporar al camino de la Fundación para estos próximos años, los acontecimientos que se han ido desarrollando en el seno de la Institución (puesta en marcha de la Comisión de Seglares y Hermanos, Grupo de Seglares Vocacionados, Equipo de Misión y Titularidad, etc.), así como en la Iglesia (reflexiones sobre el papel de los seglares, etc.) y por supuesto en el mundo (situación de los refugiados y migrantes, crisis ambiental,…).

Nos adentramos en un camino esperanzador, con la vista puesta en un horizonte muy especial para nosotros: el bicentenario de la fundación del Instituto. Descarga en pdf