Llega la Lotería de Navidad de Fundación Corazonistas 2021

Como cada año, la Lotería de Navidad de Fundación Corazonistas llama a nuestras puertas para ofrecernos la posibilidad de colaborar con aquellos que más sufren.

Papeleta Lotería 2021

Desde el año pasado, además de la tradicional compra de papeleta física, nuestra lotería incorpora la compra online para hacerla llegar a cada rincón de nuestra gran familia corazonista.

Ya está disponible el enlace para realizar la compra:

Lotería Navidad 2020 - Emergencia COVID

(Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes consutar la sección de Preguntas Frecuentes del punto de venta oficial.)

Otra incorporación que mantenemos este año es que nuestras participaciones en papel incorporan un código de seguridad y un código QR para el cobro de premios.

Conoce el destino tu donación: Terremoto en Haití

El pasado 14 de agosto, un terremoto sacudió la isla de Haití, lo que ha ahondado aún más la crisis en la que vive el país. Los Hermanos del Sagrado Corazón que trabajan en la zona nos piden ayuda para paliar la difícil situación en la que han quedado edificios e infraestructuras, tanto de los colegios como de los centros tecnológicos que dirigen. Conoce más sobre este proyecto...

Cartel lotería 2021-22 def