Encuentro eres Fundación Corazonistas

Os presentamos la invitación para el encuentro online de amigos de la Fundación "Eres Fundación Corazonistas" que celebraremos el próximo Jueves 21 de octubre a las 18h por nuestro canal de Youtube.

Invitación encuentro eres FC
Los temas que trataremos serán:
  • Presentación de la nueva imagen corporativa y nueva web de la Fundación.
  • Lanzamiento campaña "Eres Fundación Corazonistas".
  • Mesa de experiencias: "Construyendo comunidades  comprometidas en red": compartiremos buenas prácticas de los colegios de Barcelona, Mundaiz y Vitoria...

Tendrá 1 hora de duración y está dirigido especialmente a profesores y educadores y pero también a familias corazonistas.

Podéis seguirlo desde aquí: