CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS, JUGUETES Y DINERO

En estas fechas, la parte de la ilusión y las fiestas probablemente esté asegurada. Pero no deberíamos renunciar a encontrarnos con su origen verdadero: con María, con la palabra Fidelidad, con las preguntas importantes, la solidaridad  y el verdadero sentido de la Navidad.

Por eso, la Delegación de Madrid de la Fundación Corazonistas, os anima y propone varias actividades para que toda la comunidad educativa comparta con las personas y familias necesitadas.

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS, JUGUETES Y DINERO

Ø DÍA 16 DE DICIEMBRE- RECOGIDA DE ALIMENTOS

Ø DÍA 17 DE DICIEMBRE- RECOGIDA DE DINERO

Ø DÍA 18 DE DICIEMBRE- RECOGIDA DE JUGUETES

La recogida se hará en la portería del Colegio de Madrid, Avda. Alfonso XIII, nº 127.

Un abrazo a todos y Feliz Navidad!!