Jornadas Solidarias Corazonistas 2011 en Madrid

Los días 3 y 4 de junio (viernes y sábado) celebraremos en el colegio de Madrid la fiesta Pro-Perú, fiesta del final de curso.

En estos días tendrán lugar muchas actividades, juegos y espectáculos para todos los miembros de la familia:

- Comenzaremos el viernes a las 16h con la fiesta de la Escuelita Deportiva (alumnos de 1º de Primaria).

- Para los alumnos de 5º y 6º de Primaria y Secundaria, la fiesta empezará el viernes a las 18h.

- El sábado, a las 10h, tendrá lugar la Eucaristía en la que estamos todos invitados a participar. A partir de las 11h hasta el final de la tarde, los alumnos de Infantil, y los de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria, acompañados de sus padres, podrán participar de juegos y espectáculos.

Además, todos podremos disfrutar del bar, la terraza, la barbacoa, la tómbola, rifa, exhibiciones de Yudo, concurso de baile, conciertos… y un montón de actividades más.

Todo el dinero recaudado será destinado a los proyectos con los que colabora la Fundación Corazonistas. (www.fundacioncorazonistas.org)

Más información en http://madrid.corazonistas.com