Finalizada la pavimentación del Colegio Corazonista de Bamako

Finalización de las obras de pavimentación en BamakoCon gran alegría hemos recibido la confirmación de que las obras de pavimentación del Colegio Bako-Djicoroni (Mali) han finalizado satisfactoriamente. Estas obras constituían la tercera fase en el proyecto de rehabilitación que se inició el año pasado, y que incluía una reconstrucción del vallado del colegio, la instalación de un generador eléctrico y la pavimentación del patio de tierra.

diputacion_alavaEnhorabuena al equipo de proyectos de áfrica, a la contraparte local y a todos los colaboradores de la fundación, que con su aportación han hecho posible una significativa mejora de la calidad educativa en esta ciudad de Mali. Igualmente agradecemos a la Diputación Foral de Álava por su apoyo en la financiación de este proyecto.

Bako-Djirconi