Cena solidaria en Vitoria - Bideak sendotzen gaitu

Estimada familia:
  • Con el deseo de vivir estos días de Adviento con un sentido más solidario.
  • Con el deseo de hacerte más partícipe de la obra social de los corazonistas en el mundo.
  • Con el deseo de darte a conocer una nueva obra social de la Fundación en Vitoria.
  • Con el deseo de asumir un proyecto de cooperación desde la AMPA del colegio.
  • Con el deseo de vivir un momento de convivencia y encuentro entre familias, cercanas al colegio y sensibles a lo social.

Te invitamos a una CENA/encuentro SOLIDARIO el próximo sábado 12 de diciembre en el colegio. Esta cena está organizada por la Comisión de Acción Social AMPA del colegio, en colaboración con la Fundación Corazonistas.

Cena solidaria en Vitoria 2009HORARIO:

20.00.- En el Salón de actos:

• Presentación de los proyectos de cooperación de la Fundación Corazonistas.
  • Propuesta de iniciativas para las familias.

Noticias y novedades.

21.00.- Cena en el comedor (5 € adultos, 3 € niños/as)

22.00.- Tertulia, juegos, sobremesa...

23.30.- Despedida.