Campaña de Participación 21-24

CartelParticipacion1

En línea con el Plan Estratégico 2021-24, la gran apuesta de la Fundación para este curso se concreta en una campaña de Participación en los colegios, que sirva como marco para todas las acciones que se realizan durante el año.

Con ella, tratamos de fomentar la identificación de las comunidades educativas con la Fundación, desde el sentimiento de pertenencia corazonista para, desde ahí, promover la participación de profesores y familias en la construcción de un mundo mejor a través de nuestra ONG. Queremos que nuestras comunidades educativas sientan la Fundación como suya, porque lo es; por eso nos hemos dado como lema “Eres Fundación Corazonistas”.

Propuesta Educación para la Justicia 21-22

Durante este año, continuando con el lema "Camino a la Escuela" iniciado el año pasado,la propuesta de Educación para la Justicia se va a centrar en 3 dimensiones:

• Dimensión Educativa: Nuestros alumnos conocerán mejor qué es Fundación Corazonistas y los lugares del mundo donde está presente.
  • Dimensión Formativa: Posibilitando a los profesores de los colegios el conocimiento de la realidad que rodea a los más pequeños de este mundo, a los que Fundación Corazonistas trata de llegar.
  • Dimensión Social: Proponiéndonos, como familias, profesores y alumnos espacios de compromiso social a través de Fundación Corazonistas.

Conoce más...

Ecucación para la Justicia 21-22

Plan Estratégico 2021-24

PlanEstrategico21-24

En este momento crucial, la Fundación ha querido dotarse de un Plan Estratégico con 5 grandes desafíos transversales: Visibilidad, Coordinación, Financiación, Prioridades Sociales y Personas.

Además, se ha querido dar especial importancia a las delegaciones, dotándonos de un Plan Estratégico específico para ellas, para que puedan adaptarse mejor a las realidades particualres de cada colegio.

Estamos aún trabajando en ello, el documento no está disponible todavía, pero puedes conocer algo mas.

¿Quieres colaborar?

socio-amigo

Información sobre desgravación IRPF:
La ley IRPF establece una deducción del 80% para los primeros 150 euros donados. A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 35%, o al 40% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior. La deducción tiene un límite del 10% de la base liquidable del impuesto.

NUEVA IMAGEN DE LA FUNDACIÓN

nuevaImagen1